¿QUE HACEMOS?

CIRCUITOS ADMINISTRATIVOSEn CRESPO & GONZAGA Consultores aportamos los profundos conocimientos y la experiencia en gestión empresarial conseguida a lo largo de nuestra trayectoria, y que se manifiesta para nuestros clientes en el control de todas sus áreas críticas: finanzas, contabilidad, RRHH, auditoría, intermediación de seguros, recaudación y cobros y sistemas de información y formación del personal administrativo, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada empresa.

El secreto de nuestra funcionalidad es que operamos como un departamento financiero-administrativo en outsourcing lo que posibilita a cualquier pequeña y mediana empresa disponer de la calidad de los servicios que tendría con un departamento interno pero con un coste mucho más reducido y adaptado en cada momento a su situación comercial.

El factor diferenciador con una gestoría tradicional es que cubrimos todos los aspectos intrínsecos de un departamento administrativo-financiero pero de manera externalizada, y complementando esa visión con una consultoría continua a lo largo de nuestra relación con el cliente.Y otro de nuestros grandes éxitos es la negociación en bloque con toda nuestra cartera de clientes, de esta manera conseguimos grandes ahorros de costes y tiempos tanto en nuestra relación diaría con los bancos, aseguradoras.

CRESPO & GONZAGA Consultores le ofrecerá el apoyo que necesita en los procesos internos, y así podrá concentrar los recursos de su empresa en las actividades generadoras de ingresos.

¿QUE OFRECEMOS?

Es imprescindible para su empresa vender, y asegurar el suministro y la calidad. Pero hay que estar seguros de que estamos vendiendo con beneficio, de que vamos a cobrar esas ventas en cualquier lugar del mundo, de que los tratos que hacemos no nos van a jugar malas pasadas. Tenemos que controlar nuestros costes para estar seguros de que no estamos tirando el dinero, y que así podemos disponer de efectivo para gastar en lo que realmente necesite la empresa.

CRESPO & GONZAGA Consultores permite a las pequeñas y medianas empresas disponer de los servicios de un director financiero-administrativo experto de forma asequible al prestar sus servicios part-time. La tecnología actual permite que el tiempo de trabajo sea parcial, pero la cobertura total. Su servicio de dirección financiera siempre estará disponible.